Mi primera vez

.

Los karmafans relatan como fue su primera vez...
que leyeron karmatrón (mal pensados).

Este espacio está reservado para publicar historias de karmafans y su primer encuentro o contacto con karmatrón... y claro para estimular su participación hemos decidido que TODOS los que envien sus relatos se merecen algunos premiecillos igualmente chidoguan... así que ya saben... envíen sus historias a cybercholito2k@yahoo.com
 
om. 

Mas primeros encuentros

La primera vez de José G. Espinosa R.

iceberg2.jpg
José Guadalupe nos cuenta los oscuros detalles de su "primera vez"

La primera vez que lei Karmatron y Los transformables fupe cuando me ecncontraba estudiando en la Vocacional No. 7 en Iztapapala Cd. De México, un compañero de clases hiba a tirar el comic y se lo pedí para entretenerme en un receso de las clases, recuerdo que era el No. 4, pero no el titulo del mismo, a partir de esa fecha estuve comprando el comic hasta que me informarón que se habia cancelado la publicación, posteriormente logre adquirir el número uno de la revista Kaboom, la cual lamentablemente perdí, pero no así mis comic´s de Karmatron y los transformables, los cuales son un tesoro inapresiable para mi, aún a la fecha de toda la colección ma haran cuando mucho falta unos 8 ó 9 numeros de toda la colección, misma que me ha acompañado a lo largo de 4 mudanzas y 2 remodelaciones, las cuales me dejaron practicamente solo con mis comic´s de Karmatron y los Transformables, también me gustaria saber si has asistido a otro evento como el de  San Diego que publicaste en dos ocaciones en el comic´s y a la CONQUE en donde por cierto tuve la fortuna de conocerte y obtener el dibujo de Zacek frente a Karmatron, un dibujo de Phill Yee, y otros dos que de momento no recuerdo sus nombres.

La primera vez de Super

Futuro exiliado de la karmalista
Super tendrá gente que lo quiere exiliar, pero alguna vez tuvo su primera vez...

Bueno.. me unire a los que relataron la primera vez que se encontraron
con la revista de karmatron y los tranformables.

mi nick.. SUPER
nombre real VICTOR ENRIQUE VILLALBA
base de operaciones  CD OBREGON SONORA
rango PROMOTOR K!

empezamos::

el año en verdad no lo recuerdo.. pero un fin de semana de compras con
mis padres, en la cola para pagar, me llamo la atencion un comic, para
ese entonces no coleccionaba nada en especifico, pero me gustaban
mucho las caricaturas, sobre todo de los transformers, la revista no
era de karmatron, era un especial de satiras sobre programas y
curiosamente era de los tranformers, me dio mucha risa ver lo que
ocurria, y se preguntaran.. que tiene que ver con karmatron, pues
mucho gracias a que esa revista como la mayoria no tienen un final, me
quede intrigado y no sabia que no habia mas, que ahi acababa, a la
semana entrante visite un puesto de revistas y pregunte por la revista
de los tranformables, el señor me comento que la que tenia era esa..
el titulo KARMATRON Y LOS TRANFORMABLES "LA AMENAZA METNALITA" era el
numero 33 se me hzo raro que fuera el 33 pero en la portada aparecia
titan destruyendo una nave, en ese momento, por el parecido con
optimus prime pense que era la misma.. y la compre, al leer el comic
me di cuenta que no era lo que buscaba, pero me agrado tanto la
historia, que desde ahi empece a comprarla hasta que dejo de salir,
tambien encontre unos numero atrazados,  en conclusion, soy fan de
karmatron, gracias a un comic que era para ridiculizar a los
tranformers, quien lo diria que esa revista le sirvio a oscar para
tener un seguidor mas, y pues esa fue MI PRIMERA VEZ... saludos..

La primera vez de Daniel Mendoza

karmax1.jpg
Daniel era un pequeñuelo en Chihuas, cuando se las dieron y tuvo su primera vez...

Hola

Mi nombre es Daniel Mendoza, soy de Saltillo Coahuila y fan de karmatron desde hace ya muchos años. Había perdido todo contacto con el comic hasta hace poco que encontré la pagina de Internet y me gustarla contar mi experiencia.

Como la mayoría de los que somos de la llamada generación star wars, yo también de niño era fanático de la película, el Atari y los transformers. Desde muy pequeño tenia la costumbre de comprar “cuentos” o comics junto con mis primos y amigos o álbumes coleccionables de estampas, pero nunca imagine encontrar un día un comic tan especial y único que desde el primer momento llamo mi atención y creo que fue parte fundamental para desarrollar mi interés en muchas otras cosas y mis perspectiva hasta la fecha.

En ese tiempo tenia unos 10 años, vivía yo en Chihuahua, y un dia estaba de visita en Parral, Chihuahua, y recuerdo que en un puesto de revistas mi padre me compro dos ejemplares que nunca habia visto antes, el titulo me llamo mucho la atención: Karmatron y los transformables. Si mal no recuerdo eran los números 8 y 9 de la serie, de las primeras batallas contra Unicornio. Me impacto todo en ese comic, y además a mi me gustaba dibujar, asi que me la pase dibujando a los personajes y robots y releí esos capituos como 20 veces cada uno.

Después de regreso a Chihuaha busque mas ejemplares, pero desafortunadamente era muy difícil conseguirlos, hasta que solo en una librería los encontré de nuevo y desde entonces cada semana lo primero que pensaba era en conseguir el siguiente capitulo de Karmatron, y nunca me perdi un numero durante casi 1 año. De hecho mis dibujos fueron publicados en un par de veces en la sección de la galeria lo que me dio mucho gusto, aunque siempre lamentaba el no haber podido leer la serie desde el primer número.

Con el tiempo nos mudamos de ciudad y en Saltillo fue imposible conseguir la revista por mas que buscaba y buscaba, pero yo guardaba mi colección como oro. Entonces le perdí realmente la pista con tristeza ya que la revista había dejado de publicarse o era casi imposible conseguirla aquí. Sin embargo en ocasiones encontraba en casa algun ejemplar ya viejo y con gran interés volvía a leerlo, especialmente la sección del manual del guerrero kundalini el cual al principio no llamaba mi interés pero con el tiempo fui entendiendo un poco mas. También a mi hermano mas pequeño le hablaba sobre la historia, de Zacek y sus aventuras pero desafortunadamente mis ejemplares ya estaban perdidos.

Bueno, agradezco que se me tome en cuenta mi participación y seguiré en contacto a traves de la pagina para esperar la publicación del que es sin duda el mejor comic mexicano de todos los tiempos y tratar de que el legado no termine.

Saludos desde Saltillo

OM

Daniel Mendoza

La primera vez de Francisco Fabian (Alizarine)

karmax1.jpg
Antes de pensar en karmacards Alizarine tuvo su "primera vez"

La primera vez que lei KArmatrón, yo vivia en Mexico d.f. y en unas vacaciones de verano en que fui con mi familia a Michoacán a visitar  a mis abuelos paternos,tendría como 11 años, y estando en cas de mis abuelos me puse a jugar hasta que en un librero,  encontre los karmatrones de  mis primos ,recuerdo que me llamo mucho la atencion las portadas, ya que veia robots me dio curiosidad saber de que trataba el comic, me puese a leer a partir del Karmatron 88, y no puede para me avente de jalon 23 numeros de karmatrón. Recuerdo que estaba fascinado con la historia y con las enseñanzas  kundalini, y bueno a parte hacia mis diseños de robots, en general una etapa muy bella Desde entonces cuando regresas a a casa me dedique a conseguir nuumeros atrasados de y de desde ahi empeze a coleccionar la revista, es genial.  Y me  da un enoreme que esten de regreso, me hacen recordan una etapa muy bella de mi vida.  Frank

La primera vez de Toño Chagoya

antonio.jpg
A la tierna y precoz edad de 8 años Toñito tuvo su primera vez!

Pues la primera vez que me enteré de la existencia de Karmatrón fué creo que a mis 8 años ya casi para terminar el ciclo escolar de ése año en casa de uno de mis mejores amigos de la infancia, en mi añorado Coatzacoalcos, Veracruz, que había comprado no recuerdo cuál "cuento" y venía de regalo el num. 2 de Karmatrón (aunque al parecer era un num. ya viejón como Radamés, jejeje, ntc). A los dos nos gustó mucho pero extrañamente no hicimos nada por buscarlo, pero ése verano me fuí de vacaciones con mi familia a Acapulco, recorriendo unos mercaditos de chacharas y demás recuerdo que ví en un puestecito de revistas el "Karmatrón y los Transformables" num 30. Le pedí a mi papá que me lo comprara, así que una vez en mis manos lo medio leía mientras seguíamos caminando. De regreso a Coatza compré el num 32, aunque no recuerdo por qué pero ya fué hasta como el 48 o 50 que empecé a coleccionarlo en forma hasta que dejó de salir. Debo confezar con gran dolor que al venirme a vivir a Monterrey mi mamá tiró a la basura gran parte de mis "cuentos", pero aún así logré rescatar fácil unos 100 que me traje a Mty.
 
Saludos
Toño